Preguntas Frecuentes

¿Dónde se desarrollan las páginas web, tiendas online y sistemas web?

Las páginas webs que desarrollamos las realizamos en shopify, wordpress y los sistemas webs en nuestra propia plataforma basados en lenguajes de programación HTML, Laravel, CSS y Java los cuales se encuentran alojados en uno de los servidores más seguros del mundo.


¿Una vez que me entregan mi página web, tienda online o sistema web, ¿puedo editarlo por mi cuenta o necesito saber de programación?

Podrá editarlo sin problema ya que recibirá una capacitación para ello. Además, contará con soporte técnico por parte de nuestro equipo en caso de que desee hacer cambios mayores en su sitio web. Le recomendamos adquirir el producto de soporte anual para que uno de nuestros especialistas se encargue de realizar todos los cambios que necesite y usted solo se dedique a atender a sus clientes.


¿En cuánto tiempo me entregan la página web, tienda online o sistema web operativa?

El tiempo de entrega de la página web es de 5 a 10 días hábiles, de las tiendas online de 10 a 15 días y de los sistemas web de 20-30 días, pero depende de que el cliente haya completado la información del cuestionario que se le enviará para conocer el contenido que tendrá su página web, tienda online o sistema web.


¿Qué incluye el servicio de soporte?

El servicio de soporte incluye el apoyo de uno de nuestros especialistas en el cambio de texto, imágenes, videos, actualización de pluggins, seguridad y backup del sitio web.


¿Toman fotografías, videos de mi local y productos o los tengo que enviar yo?

No hacemos visitas para tomar fotografías ni videos, pero contamos con el servicio de diseño, edición y video marketing para crear y editar contenido que impacte a sus clientes así como manejar las publicaciones de sus redes sociales si así lo requiere. Nosotros trabajamos con las fotos o videos que nos haces llegar y en base a ello diseñamos la página web, tienda online o sistema web. En caso de que no cuentes con imágenes, trabajamos con librerías de fotos libres de derechos de autor y enfocadas en el giro de su negocio.


¿Existen contratos forzosos o puedo cancelarlos cuando quiera?

No manejamos contratos ni plazos forzosos. El tiempo de vigencia de su compra se especifica en cada producto y un día antes que expire, le enviaremos el reporte respectivo. Usted decide si desea continuar con el servicio realizando la nueva compra o cancelarlo.


¿Facturan el servicio?

Sí, facturamos nuestros servicios y todos los precios incluyen los impuestos.


¿Dónde están sus oficinas?

Estamos ubicados en Lima, Perú, y brindamos servicio al Perú y el mundo.


¿Cómo es la comunicación con mi ejecutivo?

Cada Community Manager trabaja directamente desde nuestro corporativo y tiene un número telefónico asignado por la empresa para estar en contacto con los clientes, ya sea vía WhatsApp, llamada o videollamada, siempre y cuando sea dentro del horario laboral (de 9 a.m. a 6 p.m., de lunes a viernes).